feeds rss
Política     Viernes, 20 de Junio de 2008

Aprobada En Comisión La Propuesta Del Gms De Crear Una Bolsa Municipal De Trabajo

El grupo municipal socialista, a través de su portavoz, Angel Gimenez, anuncia a través de un comunicado que la Comisión Informativa de Personal celebrada en la mañana de hoy ha aprobado por unanimidad la propuesta del Grupo Municipal Socialista de crear una Bolsa Municipal de Trabajo.

El Grupo Municipal Socialista se muestra muy satisfecho de que se haya aceptado, por unanimidad de todos los grupos, y en la Comisión Informativa de Personal, celebrada hoy, la creación en el Ayuntamiento de una Bolsa de Trabajo, que, “respetando los criterios de capacidad mérito e igualdad, permitirá que los que optan a un puesto en la función pública, lo puedan hacer con todas las garantías de objetividad que se le presupone a la administración” , según destaca a través de un comunicado el Grupo Municipal Socialista, Ángel Giménez.
La propuesta presentada por Giménez obtuvo por primera vez el apoyo del grupo popular, que si bien, dejó la redacción definitiva a un momento posterior, para obtener una fórmula de consenso con todos los grupos, supone a juicio del portavoz socialista, “un gran avance, al tiempo que un paso más en la adaptación de la administración local a los principios inspiradores de la Ley de Grandes Ciudades, a las que Torrevieja pertenece”.

El portavoz del Grupo Municipal Socialista señala que “existen bolsas de trabajo en otros ámbitos como el de la sanidad, por eso consideran que en casos como el de la contratación de personal eventual, agilizaría, entre otras cosas, la necesidad de cubrir plazas como las que quedan vacantes tras una baja maternal, por poner un ejemplo, entre los muchos que podrían citarse a la hora de considerar la bolsa de trabajo como una necesidad que democratizará el Ayuntamiento, al aplicar los necesarios y democráticos principios de igualdad mérito y capacidad”.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad