feeds rss
Política     Miércoles, 25 de Junio de 2008

El Concejal De Hacienda Pide La Dimisión De Ángel Sáez Por Mentir Al Asegurar Que El Ayuntamiento

Continuamos hablándoles del asunto del Hotel Hontana que además de la crisis que sufre estos días continua generando polémicas entre lo políticos. Tras las ultimas declaraciones del secretario general del partido socialista, Ángel Saéz en las que entre otras cuestiones mantenía que el ayuntamiento debía dinero al Hotel, ha contestado esta mañana el concejal de Hacienda. Joaquín Albaladejo ha pedido la dimisión de Ángel Sáez por mentir de nuevo al respecto, y ha asegurado que el ayuntamiento tiene las cuentas claras, totalmente.

El concejal de Hacienda del Ayuntamiento de Torrevieja, Joaquín Albaladejo, ha contestado esta mañana a las ultimas declaraciones que Ángel Sáez vertía a los medios de comunicación hace mas de una semana sobre el hotel Fontana. Entonces Sáez anunciaba la dimisión de Albaladejo, en el caso de que demostrara que el Ayuntamiento era deudor del Hotel Fontana.

Ratificándose en una supuesta deuda que el consistorio torrevejense mantenía con el Hotel Fontana, y solicitaba por Registro Municipal a la Intervención General del Ayuntamiento de Torrevieja , para que ésta certificara la existencia de esas facturas.

Hoy el concejal de hacienda ha señalado que Ángel Sáez demuestra una falta de cintura política y una ausencia de seriedad en sus actuaciones tras acusar de nuevo sin disponer de pruebas al Ayuntamiento de Torrevieja de impagos a este hotel, y posteriormente solicitar información al respecto a través del registro de entrada. Joaquín Albaladejo ha afirmado que Sáez es pleno conocedor de la imposibilidad de obtener respuesta por su falta de legitimación para obtener esta información que solicita, pero que aun así ha hecho suyas sus peticiones y ha solicitado a los departamentos municipales para que contestasen a todo lo pedido por Sáez, ya que ha dicho Albaladejo "no puede quedar ni un atisbo de oscurantismo en este tema".

El concejal de Hacienda ha señalado que el secretario general del partido socialista local está utilizando el dolor de los treinta trabajadores de Hotel Fontana y de sus familias, para hacer política, sin importarle caso alguno el drama económico de los empleados del hotel de Torrevieja.

Por otro lado Albaladejo ha argumentado que de las doscientas referencias, que hacían constar una relación entre el consistorio y la empresa Italfont, y que supuestamente, Saez entregó a los medios de comunicación, solamente constan tres relacionadas con el Ayuntamiento. El consistorio tiene las cuentas claras, porque además esas facturas constan como pagadas.

El edil de Hacienda, en respuesta al anuncio hecho hace unos días por el secretario socialista de la posible petición de su dimisión,

ha sido hoy quien ha solicitado públicamente la inmediata dimisión del secretario general del PSOE, Ángel Sáez, por faltar a la verdad, por su incapacidad, ineptitud política, falta de respeto a los ciudadanos de Torrevieja, a su Grupo Municipal y a los trabajadores del Hotel Fontana

Por último y respecto a a la petición realizada por el Sáez sobre "Importe total que a día de hoy el Ayuntamiento o sus organismos autónomos adeudan a la mercantil ITALFON", Joaquín Albaladejo ha manifestado una vez mas Sáez no quiere enterarse ni entender que el Ayuntamiento no debe NADA a Italfon, y que Italfon quien mantiene una deuda con este Ayuntamiento dada la existencia de la diligencia de embargo que asciende a un total de 13.812 euros como ha certificado la Tesorera de este Ayuntamiento el pasado 10 de junio del presente año 2008.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad