feeds rss
Política     Lunes, 30 de Junio de 2008

Ayuntamiento Y Costa Azul Renuevan Convenio De Transporte Por 3.078.716 Euros.

AYUNTAMIENTO Y COSTA AZUL RENUEVAN EL CONVENIO ANUAL DEL TRANSPORTE URBANO POR 3.078.716 EUROS.OTORGADAS DIVERSAS SUBVENCIONES POR VALOR DE 39.130 EUROS. Todo ello ha sido aprobado hoy en junta de gobierno local.

El alcalde de Torrevieja, Pedro Hernández , acompañado por los ediles de contratación y de playas y transporte, Jose Antonio Sanchez, y Eduardo Gil Rebollo, ha anunciado que en la Junta de Gobierno Local celebrada en el día de hoy se ha aprobado el nuevo convenio anual entre el Ayuntamiento y la empresa Costa Azul, para el transporte urbano en el término municipal, por un importe de 3.078.383 euros.

La empresa Costa Azul S.A. es la titular de la concesión de la explotación de las líneas del transporte urbano en la ciudad, y cuenta en la actualidad con siete líneas de transporte (La Mata, Las Torretas, Las Lomas, Rocío del Mar, Los Balcones, Los Altos y San Luis).

Recordar que Torrevieja continua siendo la única ciudad de España en la que el transporte urbano es totalmente gratuito para todos sus ciudadanos.

Hernández Mateo ha mostrado su preocupación al haberse detectado que un buen número de personas se empadronan en la ciudad y a los pocos días se dan de baja del padrón municipal, aprovechándose en el momento de estar empadronados para sacarse el carnet gratuito del autobús. Para el alcalde de Torrevieja este hecho se convierte en un tipo de fraude a la administración local, que ya ha sido detectado, y que está siendo analizado por el consistorio y la empresa Costa Azul para tomar las medidas correctoras.

En esta junta de gobierno además se ha procedido a la adjudicación definitiva del servicio recreativo, de equipamiento, y ocupación de playas a la empresa Recreativos Acuáticos Horadada por importe de 51.700 euros.

Por otro lado en la Junta de Gobierno Local celebrada el pasado viernes, fueron aprobados un total de 39.130 euros en concepto de subvenciones, de los cuales 6.000 euros van destinados a la Asociación Radio-Taxi de Torrevieja, 4.400 euros a 4 Institutos de Enseñanza Secundaria, 7.040 euros a 8 colegios públicos, 5.960 euros a 4 Asociaciones de Madres y Padres de Alumnos (AMPA) de IES, y 15.730 euros a 11 Asociaciones de Madres y Padres de Alumnos de colegios públicos de la localidad.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad