feeds rss
Política     Viernes, 11 de Julio de 2008

Los Verdes Presentan Una Iniciativa Para Que No Se Suprima El Pleno Ordinario Del Mes De Agosto

El Grupo Municipal Los Verdes ha presentado una propuesta al Alcalde y al resto de Grupos Políticos del ayuntamiento de Torrevieja para que no se suprima el pleno ordinario del mes de agosto, como ha ocurrido otros años. Según Los Verdes, la Ley Reguladora de Bases de Régimen Local y el Reglamento Orgánico Municipal establecen que el Pleno celebrará sesión ordinaria una vez al mes. La iniciativa de Los Verdes pretende hacer compatible el cumplimiento de la legislación vigente con el hecho de que Agosto pueda ser el mes en el que la mayoría de miembros de la Corporación tomen sus vacaciones.

Dicha iniciativa consiste, en trasladar la celebración de la sesión plenaria de agosto a otro mes. Desde el Grupo Municipal de Los Verdes se espera que no haya ningún problema para alcanzar un acuerdo unánime entre los distintos grupos políticos del consistorio torrevejense. Por otro lado los verdes han informado que la Generalitat Valenciana ha tramitado la petición de Los Verdes para incrementar en verano la plantilla de personal sanitario en verano, en area de salud 21 y en el departamento de salud 22.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad