feeds rss
Política     Jueves, 17 de Julio de 2008

Los Verdes Presentan Mocion Para Adelantar La Edad De Jubilacion De La Policia

El Grupo Municipal de Los Verdes en el Ayuntamiento de Torrevieja ha tramitado la presentación de una Moción para su estudio, debate y aprobación en su caso en Pleno tras su preceptivo debate y dictamen en la Comisión Informativa de Personal y de Régimen Interior, dirigida a facilitar la anticipación de la edad de jubilación del personal de la Policía Local, acogiéndose a los mecanismos y fórmulas legales ya establecidas para el resto de cuerpos de Seguridad del Estado y de las Comunidades Autónomas.

La propuesta se hace a iniciativa de los Sindicatos de Comisiones Obreras, STAS- y UGT, y va a ser presentada en otros muchos municipios de la Comunidad Valenciana a través de los grupos municipales y colectivos de Los Verdes y otras fuerzas políticas, teniendo como objetivo el de consolidar legalmente para el Cuerpo de la Policía Local en la Comunidad Valenciana las condiciones de jubilación anticipada que ya disfrutan los funcionarios de la Policía Nacional y Guardia Civil.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad