feeds rss
Política     Martes, 29 de Julio de 2008

El Concejal Miguel Seva Considera Insuficiente El Servicio De Las Biblioplayas

El concejal del grupo municipal socialista, Miguel Seva, considera que no se puede llamar biblioteca a unos puestos de libros que según él, no dan ningún tipo de carné, sino que obligan a pagar el libro, y sólo si se devuelve antes del cierre del puesto, se recupera el dinero.

Para Miguel Seva las denominadas biblioplayas de Torrevieja, son meros puestos de venta de libros. La oferta de libros es limitada ya que no se puede encontrar en esos puestos ninguna novedad editorial, ni siquiera los libros del Premio de Novela Ciudad de Torrevieja, ni los premios de poesía, ni libros editados por el Instituto de Cultura.

Según Miguel Seva lo único que se encuentra son libros infantiles, de autoayuda, o de esoterismo, algún clásico perdido, y poco más.

Asimismo el concejal socialista considera que “si las biblioplayas se instalan concediendo una licencia a un determinado librero, lo que debería hacerse es licitar ese servicio a principios de temporada, y concertarlo con aquel librero que diese una oferta de libros más variada, y mas en consonancia con el concepto de servicio cultural que debe tener una biblioteca municipal, aunque esté en una playa”.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad