feeds rss
Política     Miércoles, 6 de Agosto de 2008

Los Verdes Piden Que Se Abra Una Oficina Integrada De Atención Al Ciudadano

LOS VERDES han tramitado la presentación de una proposición al Pleno de la Corporación Municipal para que el Ayuntamiento de Torrevieja formalice la apertura de una oficina integrada de atención al ciudadano en el municipio, acogiéndose a las ayudas y subvenciones previstas en los Presupuestos de la Generalitat Valenciana y del Reino de España para este tipo de actuaciones en el ámbito local.

LOS VERDES consideran que oficinas de estas características mejorarían la oferta de servicios que se prestan a los ciudadanos y facilitarían un mejor y más fluido acceso de los ciudadanos a las Administraciones Públicas.

Según Los Verdes, el Ayuntamiento firmó el pasado año la adhesión al Convenio Marco que regula la implantación de este tipo de oficinas, que fue ratificada mediante su publicación en el D.O.G.V. de fecha de 19 de Julio de 2007, sin que se tengan noticias al día de la fecha de que se hayan desarrollado otro tipo de actuaciones para poner en marcha este nuevo servicio público de atención al ciudadano.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad