feeds rss
Política     Viernes, 8 de Agosto de 2008

Albaladejo Niega Que Se Haya Otorgado Una Subvención A Ningún Colegio Privado

El edil de Hacienda del Ayuntamiento de Torrevieja, Joaquín Albaladejo, ha contestado al comunicado de prensa de la concejal socialista Dora Fernández en el que acusaba al Gobierno Municipal de haber modificado el presupuesto de 2008 para conceder una subvención de 60.000 euros a una entidad privada. Albaladejo ha desmentido estas palabras y ha señalado que el Partido Socialista de Torrevieja esta asumiendo planteamientos de Izquierda Unida

Para el edil de Hacienda del Ayuntamiento de Torrevieja, Joaquín Albaladejo, el presupuesto debe modificarse para adecuarse a las realidades de la sociedad torrevejense. Es por ello por lo que el pasado martes fue convocado un pleno extraordinario. En cuanto al comunicado remitido ayer a los medios por la concejal socialista Dora Fernández, Albaladejo ha dicho que siente compasión por ella, y que es muy triste que una concejal que ha tenido dedicación exclusiva no conozca el Reglamento Orgánico Municipal para actuar en los plenos. El edil de Hacienda también ha aconsejado a Dora Fernández que no se deje manipular por personas que no dan la cara, y la dejan mal en público.

Joaquín Albaladejo ha subrayado que no es cierto que el Ayuntamiento conceda ninguna subvención a un colegio privado tal y como cita Dora Fernández en el mencionado comunicado de prensa. El edil de Hacienda ha aclarado que la subvención es para la fundación del Santo Hospital de Caridad, que no tiene ánimo de lucro, y con el que se viene colaborando desde hace mucho tiempo, incluso cuando ocupaba la alcaldia torrevejense el socialista Joaquín García.

Para Albaladejo el Partido Socialista en Torrevieja está asumiendo los planteamientos comunistas que defiende Izquierda Unida.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad