feeds rss
Política     Jueves, 21 de Agosto de 2008

El Psoe De Torrevieja Afirma Que La Moción De Albaladejo Busca Cubrir Gastos Inútiles

La Ejecutiva Socialista ha remitido hoy a los medios una nota en relación a la moción que en días pasados registraba el portavoz adjunto del Grupo Municipal Popular, Joaquín Albaladejo y en la que reclamaba al Gobierno Central la suma de 120 millones de euros en concepto del aumento poblacional de Torrevieja. En este comunicado el vicesecretario Antonio Ruiz Saez acusa al Partido Popular de que esta moción es un intento por cubrir errores en la gestión del dinero público y gastos inútiles. Además afirman que los concejales del Grupo Municipal Socialista no son interlocutores válidos del Gobierno de España, abriendo de este modo un nuevo punto de tensión en las ya difíciles relaciones entre el grupo municipal socialista y la ejecutiva del PSOE en Torrevieja.

En la nota de prensa remitida hoy a los medios de comunicación, el vicesecretario general socialista de Torrevieja, Antonio Ruiz Saez, acusa al Ayuntamiento de Torrevieja y al concejal de Hacienda, Joaquín Albaladejo, de que la solicitud de 120 millones de euros que hace al Gobierno Central forma parte de un intento por cubrir los "multiples errores de los dineros de todos los contribuyentes". Ruiz Saez afirma que se incrementa la tasa de vados y la contribución urbana para permitir los que ha calificado como gastos inútiles del Premio de Novela, el Pascual Flores, los sueldos de los asesores de alcaldía y subvenciones que ha calificado como "millonarias y poco claras".

En este comunicado el vicesecretario de los socialistas torrevejenses afirma que los concejales del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Torrevieja, que fueron elegidos en las últimas elecciones municipales por los electores torrevejenses que votaron las siglas del Partido Socialista, no son interlocutores válidos del Gobierno Central, sino que es el Secretario General del PSOE en Torrevieja, Ángel Sáez. De esta manera se abre una nueva brecha de distanciamiento en las ya tensas relaciones entre el grupo municipal y la comisión ejecutiva socialista.

El comunicado concluye afirmando que esta moción que registraba en días pasado el portavoz adjunto del Grupo Municipal Popular demuestra que el Consistorio torrevejense se encuentra en crisis y que según dice textualmente "padece una grave enfermedad de liquidez".



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad