feeds rss
Política     Martes, 26 de Agosto de 2008

Ángel Sáez: "Al Pp No Le Resulta Atractivo Gobernar Con Las Arcas Vacías"

La moción presentada por el concejal de hacienda del partido popular de Torrevieja, Joaquín Albaladejo,que fue aprobada el pasado viernes en comisión informativa continua dando de que hablar. Les recordamos que se trata de una moción por la cual se solicita al gobierno central la cantidad de 120 millones de euros en concepto de aumento poblacional. Esta mañana el secretario general del partido socialista de Torrevieja, Ángel Sáez, ha señalado al respecto que el partido no tendría inconveniente de apoyar la petición no solo de 120 millones de euros sino de hasta 360 millones euros si hiciera falta siempre y cuando el PP explicara con transparencia donde iría a para ese dinero, y a cuanto asciende la deuda total del ayuntamiento.

Transparencia y las cuentas claras. Eso es lo que esta mañana ha solicitado el secretario general del partido socialista al PP de Torrevieja. Ángel Sáez ha retomado esta mañana el asunto de la moción presentada por el concejal de hacienda sobre la petición al gobierno central de 120 millones de euros para Torrevieja en concepto de aumento poblacional. Una moción que fue aprobada en comisión informativa el pasado viernes. Frente a las declaraciones de Albaladejo en las que éste último tachaba a la ejecutiva socialista de extrema izquierda por no apoyar la moción, Ángel Sáez, ha manifestado que la ejecutiva no tiene inconveniente en apoyar la moción, no solo ésta en la que se solicitan 120 millones euros para Torrevieja sino que apoyarían incluso una moción en la que se solicitase hasta 360 millones euros si fuese necesario. Una aptitud que tomaría la ejecutiva socialista si el PP de Torrevieja fuese capaz de transmitir a la ciudadanía con transparencia, en que se invertiría el dinero, evitando los gastos en proyectos faraónicos.

Ángel Sáez ha señalado que al PP ya no le resulta atractivo gobernar el municipio con la deuda acumulada por lo que han recurrido a pedir dinero al gobierno central. El secretario general del PSOE en Torrevieja ha tachado al concejal de hacienda Joaquín Albaladejo de utilizar junto a la palabra, el miedo, la desinformación y el dinero para convencer a los ciudadanos de que quieren y estiman a Torrevieja.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad