feeds rss
Política     Viernes, 5 de Septiembre de 2008

El Alcalde Anuncia La Presentación Del Plan Director De Deportes Y El Recinto De Ferias Y Mercados

El alcalde de Torrevieja ha anunciado hoy en una entrevista concedida a TVT Radio que antes de quince días será presentado el nuevo Plan Director de Deportes de la ciudad, así como el Recinto de Ferias y Mercados que se instalará en el Parque Antonio Soria. Además Hernández Mateo ha anunciado también que se está trabajando en el pliego de condiciones para crear un aparcamiento en la en la plaza María Pastor de Ramos desde la calle Campoamor hasta la Plaza de las Mazas.

En quince días se presentará oficialmente el nuevo Plan Director de Deportes, así como el Recinto de Ferias y Mercados que se ubicará en el Parque Antonio Soria. Así lo ha anunciado en primicia esta mañana en la entrevista concedida al programa de nuestro compañero Iñaki Isidro, el alcalde de Torrevieja, Pedro Hernández Mateo. Sobre este asunto, el primer edil ha dicho que se está concluyendo la infografía para dar a conocer en la medida que sea posible antes de la Gala del Deporte del próximo 99 de septiembre el nuevo proyecto del Plan Director de Deportes y las nuevas infraestructuras deportivas que contiene, junto con el nuevo recinto de ferias y mercados que quedará instalado en la superficie del Parque Antonio Soria.

En esta misma entrevista, Hernández Mateo también ha anunciado que se está trabajando ya en el pliego de condiciones para crear un nuevo aparcamiento en la plaza María Pastor de Ramos desde la calle Campoamor hasta la Plaza de las Mazas.

En esta conversación también ha surgido el tema referente a las obras de la Plaza de Oriente y el nuevo Templo del Sagrado Corazón, afirmando el primer edil que el parking ya está acabado, y que las obras están muy avanzadas. Hernández Mateo ha anunciado que pronto se comenzará a instalar la jardinería y que es su ilusión que estas obras esten concluidas en junio de 2009, concretamente para las fiestas del Sagrado Corazón.

Además de estos asuntos el alcalde de Torrevieja ha reconocido haber recibido muchas felicitaciones por la reciente presentación del nuevo frente portuario de Torrevieja, del que ha dicho era una de sus grandes ilusiones a la hora de vestir de largo la ciudad, y ha valorado también como positivo este verano de 2008, dentro de la mala situación económica que vive todo el país, lanzando un mensaje de optimismo a la ciudadanía para afrontar la crisis.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad