Segun los socislitas se producen en esa zona constantes altercados por la noche y los días festivos, que crean numerosos problemas a los hosteleros que hacen que muchos de sus clientes abandonen los establecimientos. El concejal socialistas AntonioTorres, ha manifestado que la ausencia de agentes da lugar a que se produzcan “peleas, ataques al mobiliario urbano, y en ocasiones, quema de contenedores o incluso robos.
El edil socialista insta al grupo de gobierno del PP a que aumente la vigilancia en esa zona con patrullas de Policía de Barrio, cuya misión es precisamente, patrullar por las calles, evitando la comisión de alborotos.
Por otro lado el concejal socialista denuncia el masivo almacenamiento de algas que segun él se dan en Cala Ferrís. El vertido de algas de Lo Ferris no se debe, según Torres a un amontonamiento puntual, a causa de algún temporal, sino que lleva en el lugar varias semanas. Por esta razón Antonio Torres insta al concejal de Playas a que ordene a la empresa de limpieza la retirada de las algas de ese lugar.