feeds rss
Política     Miércoles, 17 de Septiembre de 2008

La Asamblea De Izquierda Unida De Torrevieja Aprueba Una Resolución De Censura Contra El Psoe

zquierda Unida de Torrevieja ha informado a través de un comunicado que ha aprobado en asamblea el pasado 10 de septiembre, una resolución de censura a la actitud del grupo municipal PSOE y a la política que este grupo está llevando últimamente. IU condena a la política del PSOE por votar este grupo junto con el PP, en sucesivos plenos, en contra de algunas de las propuestas de IU.

Izquierda Unida manifiesta que la postura de los socialistas contrasta con el discurso de la dirección local del mismo partido atribuyéndose posicionamientos que no se corresponden con sus actuaciones institucionales, en un doble juego que la asamblea de EU atribuye a un claro ejercicio de disfraz ideológico.

Izquierda Unida de Torrevieja ha aprobado en asamblea el pasado 10 de septiembre, una resolución de condena a la política municipal del PSOE por votar este grupo junto con el PP, en sucesivos plenos, en contra de algunas de las propuestas de IU.

Entre las propuestas Izquierda Unida recuerda el rechazo a la jornada de 65 horas aprobada por el Consejo de Ministros de Trabajo de la Unión Europea donde el Ministro español Corbacho se abstuvo.

Según Izquierda Unida esta propuesta fue defendida por el alcalde de Torrevieja en nombre del Partido Socialista en el gobierno, mientras que el PSOE ha repetido varias veces que está en contra de la directiva pero en Torrevieja no la condena y se sitúa al lado del PP enfrentando su voto al de IU.

El Grupo municipal de Izquierda Unida recuerda también en su comunicado que el PSOE rechazó, también de la mano del PP, la petición de creación de una Comisión Parlamentaria en las Cortes para la reforma de la Ley Electoral alegando ambos partidos mayoritarios que la actual legislación reúne las condiciones idóneas para ellos.

Según Izquierda Unida en el último pleno extraordinario los socialistas rechazaron la propuesta de IU relativa a un Plan de Austeridad en el gasto Municipal así como la congelación de sueldos, salarios, dietas y demás compensaciones económicas de concejales, asesores y altos cargos, mientras que a la par apoyaron la propuesta del PP de pedir 120 millones al gobierno.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad