feeds rss
Política     Jueves, 18 de Septiembre de 2008

El Pp Propone En Una Moción Al Pleno Sobre La Congelación De Sueldos

El equipo de gobierno del PP en el Ayuntamiento de Torrevieja ha propuesto una moción al pleno relativa a la congelación de sueldos y la reducción de los gastos corrientes. La moción popular, propone entre otras medidas que no se actualicen en el presupuesto municipal para el año 2009, los sueldos correspondientes a los funcionarios eventuales ni tampoco los de los concejales con dedicación exclusiva. Según el concejal de hacienda Joaquín Albaladejo con esta Moción el equipo de Gobierno de PP se adapta a la actual situación de crisis económica nacional.

El equipo de gobierno del PP en el ayuntamiento torrevejense ha propuesto en una
moción al pleno relativa a la congelación de sueldos y la reducción de los gastos corrientes de cara al presupuesto municipal de 2009. Entres las propuestas que incluye la moción popular se contempla la no actualización de la partida presupuestaria relativa al funcionamiento de los Grupos Políticos Municipales con el fin de que se mantenga en los mismos términos económicos que en el año en curso.

La moción contempla también la no actualización de las partidas presupuestarias relacionadas con las dietas de los cargos electos por asistencias a plenos, ni de los sueldos correspondientes a los funcionarios eventuales,y tampoco de los sueldos correspondientes a los concejales con dedicación exclusiva, por lo que permanecerían en los mismos términos económicos que en el año en curso.

El concejal de Hacienda y Portavoz Adjunto del Grupo Municipal Popular, Joaquín Albaladejo, ha señalado que esta Moción ha sido registrada ayer en el Ayuntamiento de Torrevieja, que y será debatida y aprobada en Comisión de Hacienda el próximo lunes, 22 de septiembre, y, posteriormente, en Pleno Ordinario del viernes 26 de septiembre.

Albaladejo ha declarado que con esta Moción el equipo de Gobierno de PP se adapta a la actual situación de crisis económica nacional, estando en estos momentos en fase final de elaboración de los presupuestos generales para el año 2009.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad