feeds rss
Política     Jueves, 25 de Septiembre de 2008

El Pleno Aprobará Moción Conjunta Para Congelar Partidas Presupuestarias

7 puntos más ruegos y preguntas se incluyen en el orden del día del pleno ordinario que será celebrado el viernes, 26 de septiembre, en el consistorio torrevejense, a las 10 de la mañana en primera comvocatoria. Entre los puntos destaca la moción conjunta que presentan todos los grupos políticos municipales sobre congelación de determinadas partidas presupuestarias. Otro de los puntos incluidos en esta sesión plenaria tiene que ver con la propuesta de nombramiento de los miembros del consejo municipal de deportes.

A las 10 de la mañana en primera convocatoria será celebrado el viernes 26 de septiembre pleno ordinario con un orden del día que incluye 7 puntos además del punto destinado a ruegos y preguntas.
El punto 1 debatirá así una modificación del plan general tramitado a instancia del ayuntamiento.
El punto 2 tiene que ver con el reglamento de segunda actividad de la policia local.
El punto 3 se centrará en el reglamento de funcionamiento de bolsas de trabajo.
El punto 4 incluye una moción presenta por el portavoz popular, Domingo Soler, relativa a financiación local.
Durante esta sesión plenaria será aprobada una moción conjunta que presentan todos los grupos políticos municipales sobre congelación de determinadas partidas presupuestarias.
Se incluye en este pleno un punto dedicado a la propuesta de nombramiento de los miembros del consejo municipal de deportes y otro punto que recoge una moción del portavoz socialista, sobre la implantación en Torrevieja de una sede de la universidad a distancia, la UNED.
El pleno ordinario concluirá como es habitual con el punto dedicado a ruegos y preguntas.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad