feeds rss
Política     Jueves, 2 de Octubre de 2008

El Grupo Municipal Socialista Presenta Una Propuesta Para Embellecer La Ciudad

El Grupo Municipal Socialista ha presentado una nueva moción en el ayuntamiento de Torrevieja con el objeto de dar un nuevo aspecto a la ciudad, transformando los vallados de innumerables solares de la ciudad en obras de arte, con el fin de que las calles donde existen esos vallados se vean embellecidas.

La concejala socialista Marisa Zafra ha señalado que a través de esta propuesta se pretende también dar cabida y presencia a los artistas del denominado "arte urbano", para que transformen los espacios en blanco de vallados y fachadas, en auténticas obras de arte.

El Grupo Municipal Socialista pretende con esta moción que el Ayuntamiento de Torrevieja facilite la tarea de los artistas urbanos, a la vez que a través de las Concejalías de Cultura y Juventud convoque un concurso de pintura de murales en vallados que realizarían esos artistas. Las concejalías responsables serían las encargadas de proporcionar a los artistas, los metros de vallado de la localidad así como las pinturas a través de una subvención para que lleven a cabo sus obras.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad