feeds rss
Política     Viernes, 3 de Octubre de 2008

Los Verdes Piden Que Torrevieja Tenga Puntos De Medición De Calidad Del Aire

El grupo municipal de Los Verdes reclama la instalación de puntos de medición de la calidad del aire en Torrevieja, para determinar el volumen y peligrosidad de las partículas en suspensión y consecuentemente la carga contaminante a la que están expuestos sus habitantes. La ubicación y el número de las estaciones de medición de la calidad del aire se produce en función de las concentraciones humanas y de los polígonos y áreas industriales y mineras existentes en un determinado territorio, así como de la presencia de otro tipo de instalaciones dedicadas a la gestión, tratamiento y almacenamiento de residuos, depuración de aguas residuales, centros hospitalarios, crematorios e incineradoras, etc.

Para Los Verdes resulta determinante conocer los grados y niveles de la contaminación ambiental a la que están expuestos los ciudadanos de Torrevieja para poder determinar la incidencia que ello puede suponer en sus condiciones de salud y en su calidad de vida, y por ello han solicitado que se proceda a ampliar y mejorar la red de medidores de contaminación del aire que actualmente funciona en las Comarcas del Sur de la Comunidad Valenciana.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad