feeds rss
Política     Martes, 7 de Octubre de 2008

El Grupo Municipal Socialista Manifiesta Que El Pp Incumple La Ley De Grandes Municipios

El Grupo Municipal Socialista manfiesta en un comunicado que el PP incumple la Ley de Grandes Municipios y solo se ha acogido a ella para nombrar delegados. El concejal socialista, Miguel Seva, añade que a más de un año de acogerse a ese régimen de organización no funcionan ni las Juntas de Distrito ni los órganos de Participación Ciudadana. Recuerda el edil que una de las cosas que contempla esa ley es la creación de las Juntas Municipales de Distrito, algo que se propuso desde el Grupo Municipal Socialista en reiteradas ocasiones y que el PP "siempre desestimó".

A más de tres años de haberse aprobado que Torrevieja se acogiera a la categoría de Municipio de Gran Población, indica el concejal socialista, el PP sigue sin dar indicios de abordar la división territorial en distritos. Tampoco se ha abordado, añadde Seva, "la puesta en marcha de los consejos de participación.

El concejal del Grupo Municipal Socialista reclama que "el grupo de gobierno del PP se ponga las pilas, y se dedique a aplicar con toda celeridad la división en Distritos de la ciudad, la creación de las Juntas, así como la constitución de los necesarios consejos de participación".



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad