feeds rss
Política     Jueves, 16 de Octubre de 2008

Pleno Extraordinario Para Debatir El Presupuesto General Del Ayuntamiento

Mañana viernes, 17 de octubre, a las 10 de la mañana en primera convocatoria se celebrará en el ayuntamiento de Torrevieja, sesión plenaria extraordinaria en la que se debatirá, como punto principal, el presupuesto general del ayuntamiento para el ejercicio 2009.El orden del día de este pleno lo conforman 13 puntos.

Un total de 13 puntos son los incluidos en el orden del día del pleno extraordinario que será celebrado mañana viernes, 17 de octubre, a las 10 de la mañana en primera convocatoria en el ayuntamiento de Torrevieja. El debate central de esta sesión plenaria se centrará principalmente en el último punto, el dedicado al presupuesto general del ayuntmaiento de Torrevieja y plantilla de personal para el ejercicio 2009.
Recordar que recientemente era presentado en rueda de prensa el proyecto de los presupuestos generales para el 2009 que ascienden en su Estado de Ingresos a 101.346.146 euros, y a 99.165.568 euros en su estado de Gastos.
El resto de puntos del orden del día serán los dedicados a modificaciones de ordenanzas fiscales reguladores de tasas e impuestos, entre ellas, las de licencia de apertura de establecimientos, servicio de grúa, expedición de informes sobre accidentes, impuesto sobre bienes inmuebles, o tasa por ocupación de terrenos de uso púbico.
Recordar que como ya anunciara en rueda de prensa el alcalde de Torrevieja, Pedro Hernandez y el concejal de hacienda, Joaquín Albaladejo, estas ordenanzas fiscales reguladoras serán congeladas o modificadas en 2009 como respuesta a la extraordinaria y difícil situación que se vive a nivela nacional.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad