feeds rss
Política     Martes, 28 de Octubre de 2008

Los Verdes Piden Explicaciones Por La Paralizacion Del Proyecto Del Nuevo Ayuntamiento De Torrevieja

El grupo municipal Los Verdes han pedido explicaciones al Alcalde de Torrevieja por la paralización que sufre el proyecto del nuevo gran Ayuntamiento de Torrevieja, que según los verdes, lleva más de tres años sin que se haya realizado ninguna de las actuaciones previstas para que la ejecución de las obras pueda ser una realidad.

LOS VERDES han pedido explicaciones por la paralización de este proyecto a Hernández Mateo, solicitando que se les facilite acceso a toda la documentación existente en el expediente y que se les dé cuenta de las actuaciones desarrolladas para la convocatoria del concurso internacional de ideas con el que se pretendía alumbrar el diseño del edificio y del conjunto arquitectónico que integraría dicha fachada con los dos edificios ahora existentes.

El reciente anuncio de que el nuevo Ayuntamiento se construirá en las nuevas instalaciones portuarias, no deja de ser según Los Verdes el reconocimiento de otro nuevo fracaso de la política municipal.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad