feeds rss
Política     Viernes, 31 de Octubre de 2008

Js Recoge Mas De 2.000 Firmas A Favor De Los Locales De Ensayo Para Grupos De Música

El secretario general de Juventudes Socialistas de Torrevieja, Carlos Sánchez, y el secretario de organización Mariano huertas han anunciado esta mañana que han recogido ya mas de 2.000 firmas a favor de los locales de ensayo para los grupos de música del municipio. Carlos Sánchez ha señalado que cuentan para esta propuesta con el apoyo del grupo municipal socialista, IU Y Los Verdes y que durante los próximos días intentaran una toma de contacto con el concejal de cultura Eduardo Dolón, con el fin de el grupo municipal del pp lleve a efecto esta propuesta.

Mas de 2.000 firmas ha recogido juventudes socialistas a favor de la habilitación de espacios para el ensayo de grupos de música de Torrevieja. El secretario general de Juventudes Socialistas de Torrevieja, Carlos Sánchez, y el secretario de organización Mariano huertas, han señalado esta mañana que cuentan ya con el apoyo del grupo municipal socialista, IU, y Los Verdes, para que la moción de los espacios públicos para el uso de grupos noveles” que incluía el PP en su programa electoral sea aprobada. Por ello y con esta finalidad Carlos Sánchez ha señalado que durante los próximos intentara una toma de contacto con el concejal de cultura Eduardo Dolón.

Juventudes Socialistas ha manifestado que en Torrevieja se apuesta por grandes eventos culturales como el premio de novela o el certamen de habaneras pero se olvida la cultura base dirigida a los jóvenes de la ciudad. Asimismo el secretario general de juventudes socialistas ha señalado que la programación cultural de otoño carece de actividades dirigidas a este colectivo, y que las pocas que hay no satisfacen las necesidades de los jóvenes.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad