feeds rss
Política     Viernes, 14 de Noviembre de 2008

Dora Fernández Solicita Al Ayuntamiento Información Sobre El Coste Total Del Premio De Novela

Tras la aprobación el pasado 4 de noviembre de la renovación por parte del Instituto Municipal de Cultura del contrato del Premio de Novela con la Editorial RADÓN HOUSE MONDADORI, La concejal del grupo municipal socialista, Dora Fernández, ha solicitado al ayuntamiento de Torrevieja por escrito, la información relativa al coste total al que asciende el contrato de organización y explotación del Premio de Novela, la duración del citado contrato, así como Las condiciones y las cláusulas del contrato en el caso de que una de las partes dé por rescindido el mismo.

El Partido Socialista considera, el importe económico invertido en la cuantía del premio, y su organización, como gastos inútiles y despilfarro. Asimismo el partido ha manifestado que considera que va en contra de los intereses y del dinero de los torrevejenses, prolongar este premio, que los socialistas califican de escasa relevancia nacional, cuatro años más allá de la actual Legislatura.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad