feeds rss
Política     Jueves, 27 de Noviembre de 2008

Convocado Pleno Extraordinario Para Fiscalizar Obras Del Teatro Municipal

Mañana viernes, 28 de noviembre, como todos los últimos viernes de mes, se celebra en el consistorio torrevejense pleno ordinario con un orden del día que incluye 6 puntos más ruegos y preguntas. Pero antes, a las 9 de la mañana en primera convocatoria, se celebra otro pleno con carácter extraordinario con un único punto en el orden del día: la fiscalización del expediente de obra del proyecto de rehabilitación del teatro municipal.

2 sesiones plenarias serán celebradas este viernes, 28 de noviembre en el ayuntamiento de Torrevieja. El primero de ellos con caracter extraordinario ha sido convocado para las 9 de la mañana y con un único punto en el orden del día. La fiscalización del expediente de obra nueva correspondiente al proyecto de rehabilitación del teatro nuevo cinema y expediente de obra nueva del nuevo teatro municipal y de todas las actuaciones complementarias realizadas. El segundo pleno convocado para este día, es de caracter ordinario y será celebrado a las 10 de la mañana. Presenta un orden del día que incluye 6 puntos más ruegos y preguntas.

Entre ellos destacar los puntos 2 y 3 con los que se dará cuenta en pleno de la delegación de competencias efectuada por la junta de gobierno local en los ediles Jose Antonio Sanchez y Tomás Arenas. El punto 4 incluye una modificación del plan de reforma interior del encalve 3 "Montecarlo", instruido a instancia del ayuntamiento. El punto 5 debatirá el expediente relacionado con el inicio del procedimiento del concurso para el desarrollo y ejecución del programa para el desarrollo de la actuación integrada por medio de gestión indirecta del sector 5 "comercial" del plan general de ordenación urbana, instruido a instancia del representante de la mercantil Altos de Torrevieja.

El punto 6 debatirá la moción presentada por el portavoz del grupo municipal socialista, Angel Giménez, sobre la solicitud de creación del consejo social de Torrevieja. Esta sesión plenaria de carácter ordinaria concluirá con el punto dedicado a ruegos y preguntas.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad