feeds rss
Política     Martes, 2 de Diciembre de 2008

Ángel Sáez Pide A Los Ciudadanos De Torrevieja Que Tengan Confianza Para Salir De La Crisis

El secretario General del partido socialista Ángel Sáez, se ha referido esta mañana a las medidas económicas que va a poner e marcha el gobierno central para paliar la crisis. Según Sáez, de los 8.000 millones de euros que destinará a fondo de inversión municipal podrían llegar a Torrevieja unos 16 millones 600 mil euros. El secretario general del parido socialista ha hecho hincapié en que es necesario que los ciudadanos tengan confianza para salir de la crisis.

El secretario general del partido socialista, Ángel Sáez, ha hablado esta mañana de las medidas de ayudas económicas que pondrá en marcha el gobierno central para paliar la crisis económica. Sáez se ha referido concretamente a los 11 mil millones de euros para nuevas medidas de inversión pública de los cuales 8.000 mil millones se repartirán entre los municipios españoles en función de su índice poblacional.

Según los cálculos del secretario general del partido socialista podrían llegar a Torrevieja cerca de 16 millones 600 mil euros. Sáez ha explicado que el equipo de gobierno del PP de Torrevieja tendrá que darse prisa ya que el plazo de solicitudes esta fechado entre el10 de diciembre y el 20 de enero. La ayuda económica que perciba por parte del gobierno central deberá estar dirigida a inversiones urgentes, generadoras de nuevo empleo y de ámbito local.

En estas mediadas se exige que se acredite que todo el personal que se contrate esté en situación de desempleo. Ángel Sáez ha hecho especial hincapié en que es fundamental que los ciudadanos tengan confianza para poder salir de la crisis. Según el secretario general del partido socialista si se retrae el consumo, esto solo provocará mas crisis y como consecuencia, más paro.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad