feeds rss
Política     Jueves, 11 de Diciembre de 2008

A Finales De Año Estará Concluido El Borrador Del Nuevo Reglamento Orgánico Municipal De Torrevieja

Torrevieja se adapta progresivamente al régimen de municipios de gran población. La concejala de presidencia del Ayuntamiento de Torrevieja, Loli Albaladejo, ha destacado que en la actualidad los trámites para la redacción del nuevo reglamento orgánico municipal se encuentran muy avanzados, y para finales de año podría estar concluido el borrador, constituyendo éste el primer paso para el progresivo desarollo de Torrevieja como municipio de gran población.

La concejala de presidencia del Ayuntamiento de Torrevieja, Loli Albaladejo, ha visitado los estudios de TVT Radio y ha destacado en el transcurso de la entrevista alguna de las facetas de este área municipal, que según ha dicho, busca ofrecer la mejor imagen del Consistorio a todos los ciudadanos.

La edil de presidencia, que abarca las tareas de relaciones institucionales, prensa, protocolo, imagen corporativa y modernización, ha asegurado que el Ayuntamiento se encuentra, con colaboración de todos inmerso en un amplio proceso de modernización, sobretodo en cuanto tiene que ver con la adaptación a las nuevas tecnologías. Loli Albaladejo ha destacado que este proceso es lento y costoso, aunque ya se están dando los primeros pasos, con distintos convenios suscritos entre el Ayuntamiento y la Generalitat Valenciana.

En otro orden de cosas, Loli Albaladejo ha destacado que progresivamente Torrevieja se está adaptando a la Ley de Municipios de Gran Población. El primer paso para ello es la redacción del nuevo Reglamento Orgánico Municipal, el cual ya está siendo objeto de estudio por parte de las distintas fuerzas políticas con representación municipal en el Ayuntamiento torrevejense. La concejal de presidencia ha dicho que probablemente a final de año quedará conformado el borrador de este texto que marca el funcionamiento cotidiano del consistorio, y que buscará el máximo consenso posible.

Aunque pueda parecer un tema secundario, son muchos los detalles que se gestionan desde el área de presidencia. Entre ellos, alguno tan representativo con las nuevas banderas institucionales que se ubican en el salón de plenos del Ayuntamiento torrevejense.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad