feeds rss
Política     Viernes, 12 de Diciembre de 2008

Los Verdes Denuncian Exceso De Ocupación Via Pública En Avda. La Purísima

El grupo municipal de Los Verdes ha pedido información al Departamento de Urbanismo del Ayuntamiento de Torrevieja para conocer los criterios seguidos para permitir que se produzca , lo que Los Verdes consideran un exceso de ocupación de vía pública en alguno de los edificios que últimamente se han construido en la Avenida de la Purísima, rompiendo la línea de fachada hasta este momento existente y generando un antiestético estrechamiento de la acera para su uso público.

Este cuello de botella urbanístico se produce, según Los Verdes, al final de dicha Avenida , en la zona en que la misma se abre al mar y confluye con el paseo marítimo.

Añade Los Verdes que por contra el Ayuntamiento de Torrevieja aplica tajantemente las disposiciones de la modificación 40 del P.G.O.U. a los propietarios de otros edificios que han solicitado instalar elementos sobre la acera de dicha avenida, indicando que no se pueden autorizar obras para rampas desmontables e incluso la instalación de maceteros sobre la acera.

Los Verdes quieren que Urbanismo explique las razones por las que el Ayuntamiento ha permitido que de dichos edificios ocupen parte de la zona reservada para demanio público, invadiendo la acera de esta importante vía pública, rompiendo la línea de fachada a la que obliga la Modificación Puntual 40 del P.G.O.U.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad