feeds rss
Política     Lunes, 15 de Diciembre de 2008

Iu Señala Que El Pp De Torrevieja Contrae Gastos De Manera Ilícita

Izquierda Unida de Torrevieja ha declarado a través de un comunicado que el PP de Torrevieja mantiene de gastos contraídos de manera ilícita, sin ajustarse a la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas. De este modo IU ha señalado que podría darse una situación de malversación de fondos públicos.

Según IU, el Patronato de Habaneras tiene un montante de 261.868 euros en facturas de estancias en el Hotel Cabo Cervera sin contrato y con informes de intervención y secretaría declarando la ilegalidad de la contratación

Al parecer y según IU Los gastos se contrajeron el pasado mes de julio y las facturas fueron presentadas en octubre en concepto de estancia de coros, llegando al alcanzar algunas de ellas los 2.500 euros. IU pedirá explicaciones al PP sobre estas facturas que serán aprobadas en la reunión del consejo de administración del patronato el próximo lunes 15 diciembre, sin pasar por Pleno.

Izquierda Unida ha manifestado que ha pedido en las Cortes una auditoria al Tribunal de Cuentas, para solicitar las posibles responsabilidades penales que emanen de la citada auditoria y estudiará remitir todos estos pagos a la fiscalía.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad