feeds rss
Política     Lunes, 15 de Diciembre de 2008

Angel Saez Reelegido Secretario General Psoe Torrevieja

La agrupación socialista de Torrevieja celebró el pasado sábado su prevista asamblea para la elección de secretario general, en la que resultó reelegido, Ángel Sáez Martínez, que finalmente fue el único candidato que se presentó al cargo. Asamblea celebrada en el palacio de la música.

Con total normalidad se desarrolló en la tarde del pasado sábado la asamblea de la agrupación local socialista que reeligió a Angel Sáez Martinez como secretario general. Sáez obtuvo un noventa y ocho por ciento de apoyos de los alrededor de doscientos militantes que acudieron a la cita y señaló que la asamblea se había desarrollado sin ningún tipo de incidencias y ofreciendo un gran respaldo a un nuevo proyecto político socialista que según Saez "ya no es provisional, sino que cuenta con un gran apoyo en el seno del PSOE torrevejense. Sobre su nueva ejecutiva, compuesta por veinticinco nombres, ocho más que la última, Sáez dijo que "es la ejecutiva de mayor peso político que se ha formado en el PSOE desde hace muchos años, dispuesta para el trabajo y para convertir a Torrevieja en una ciudad moderna, que no esté supeditada a los caprichos de nadie".

A pesar de todo, el concejal socialista, Miguel Seva, que tenía previsto haberse presentado a optar a la secretaría general, manifestó que no había acudido a la asamblea, "por que la convocatoria a la misma está impugnada. Añade Seva que cuando la ejecutiva provincial resuelva esta situación presentará su candidatura". Tampoco acudieron a la reunión celebrada en el auditorio del Palacio de la Música, ninguno de los concejales del grupo municipal socialista, a excepción de la edil, Dora Fernández, única edil que sigue las directrices de la dirección política de Sáez. El reelegido secretario general dijo a este respecto que "no se les ha echado de menos, lo mismo que a otros militantes que no han acudido, pues al fin y al cabo son unos militantes más".



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad