feeds rss
Política     Jueves, 18 de Diciembre de 2008

Pleno Extraordinario El Viernes 19 En El Ayuntamiento De Torrevieja

Mañana viernes, 19 de diciembre, se celebra sesión plenaria extraordinaria en el consistorio torrevejense, a las 10 de la mañana en primera convocatoria y con un orden del día que incluye 7 puntos. Se los detallamos en los próximos minutos.

7 puntos son los que conforman el orden del día de la sesión plenaria que con caracter extraordinario se celebra este viernes, 19 de diciembre, a las 10 de la mañana en primera convocatoria en el ayuntamiento de Torrevieja. Los 2 primeros puntos hacen referencia a 2 expedientes de modificación, del plan parcial 1-B Punta Prima, y del plan general, encalve 13, instruido a instancia del ayuntamiento.
El punto 3 del orden del día refleja una propuesta de modificación de la relación de puestos de trabajo para el ejercicio 2008 y el punto 4 tratará el reconocimiento de compatibilidad para el ejercicio de segunda actividad del director general de recursos humanos, Andrés LLuch.
Los puntos 5 y 6 hacen referencia a la resolución de reclamaciones de las cuentas generales de los ejercicios 2005 y 2006.
Finalmente, el punto 7 de este pleno extraordinario debatirá la moción que presentan los portavoces del grupo municipal socialista, Los Verdes e IU sobre la asignatura "Educación para la ciudadanía y los derechos humanos".



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad