feeds rss
Política     Martes, 30 de Diciembre de 2008

Hernandez Mateo Se Plantea Concurrir A La Alcaldía De Torrevieja En Comicios De 2011

En esta misma rueda de prensa el alcalde de Torrevieja , ante las preguntas de los periodistas allí presentes, se ha referido por otro lado al anuncio realizado ayer en una entrevista concedida a TVT Radio de Televisión Torrevieja, sobre la posibilidad o no de volver a presentarse a la alcaldía de Torrevieja en los comicios de 2011. Su voluntad, ha dicho Hernández Mateo, es la de no continuar, mi deseo, ha añadido, es dejar la alcaldía, pero a lo mejor las circunstancias aconsejan que continúe. No quiero que nadie, ha señalado Pedro Hernández, estropee la obra que hemos hecho en estos 20 años. Al margen de otras estrategias provinciales para resolver este asunto, ha remarcado el alcalde, tomaré la decisión que tenga que tomar en su debido momento.

Así de claro se ha mostrado hoy el alcalde de Torrevieja, Pedro Hernandez, ante las preguntas realizadas por los medios de comunicación, tras el anuncio realizado ayer en una entrevista concedida a TVT Radio de Televisión Torrevieja. Entrevista en la que declaraba que se planteaba la posibilidad de volver a concurrir a la alcaldía en los comicios municipales de 2011.

Hernandez Mateo ha señalado que tras una reflexión interna, que le lleva a cumplir en marzo de 2009, 25 años como presidente del PP de Torrevieja, son muchas las ideas que se plantea. En estos últimos días, ha dicho Hernandez Mateo, ante los comentarios de unos y otros, son muchos los ciudadanos que me piden que siga al frente del partido. Lo que está claro, ha dicho el alcalde, es que no voy a dejar que esto se vaya al garete por alguna revista.

Al margen de otras estrategias provinciales, ha destacado Pedro Hernandez, para resolver este tema, tomaré la decisión que tenga que tomar. Además, añade el primer edil, estamos inmersos en importantes proyectos que quizá me apeteciera ver cumplidos. Mi deseo es dejar la alcaldía, ha dicho el primer edil, pero a lo mejor, las circunstancias aconsejan que yo continúe. Mi voluntad es dejarlo, añade el alcalde, pero a lo mejor, fuerzas mayores aconsejan que no lo haga. No quiero que nadie, ha destacado Hernandez Mateo, estropee la obra que hemos hecho en estos 20 años.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad