feeds rss
Política     Jueves, 8 de Enero de 2009

El Grupo Municipal Socialista Solicita La Creación De La Comisión De Sugerencias Y Reclamaciones

El grupo municipal socialista ha solicitado a través de una moción la creación de la comisión especial de sugerencias y reclamaciones. Se trata de un órgano que tendría por objeto la defensa de los derechos de los vecinos en sus relaciones con la Administración Municipal, incluidos sus organismos autónomos y empresas municipales.

La concejala del Grupo Municipal Socialista, María Jesús Díaz Puebla, ha presentado hoy ante Registro una moción en la que pide la creación de La Comisión Especial de Sugerencias y Reclamaciones. Los socialistas consideran necesario la creación de un órgano representado por todos los grupos políticos cuya misión consistiría en la supervisión de la actividad municipal que informe de las quejas, deficiencias y sugerencias que formulen los ciudadanos.

Según Díaz Puebla, La Comisión Especial de Sugerencias y Reclamaciones tendría que dar cuenta al Pleno, mediante un Informe Anual, de las quejas presentadas y de las deficiencias observadas en el funcionamiento de los Servicios Municipales, así como cuantos Informes extraordinarios sean necesarios cuando la gravedad o la urgencia de los hechos lo aconsejen.

Los socialistas esperan que mediante la Comisión Especial de Sugerencias y Reclamaciones, las quejas y reclamaciones de los ciudadanos se contesten y sean tenidas en cuenta de forma razonable.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad