La concejal Mª Jesús Díaz Puebla ha expresado en la mañana de hoy la indignación que siente el Grupo Municipal Socialista, al no haber sido invitado ayer por el alcalde de la ciudad, al acto de inauguración de la 2ª fase del Palacio de Justicia de Torrevieja.
Un acto al que asistió según los socialistas, el Presidente de la Generalitat, Francisco Camps, no como presidente del PP, sino como presidente de todos los valencianos. Díaz Puebla ha señalado que Hernández Mateo ha convertido un acto oficial en un acto partidista ya que éste no era un acto del PP sino un acto institucional ya que se inauguraba un Juzgado financiado con dinero público.
Por esta razón la concejal socialista ha manifestado que su grupo presentará la próxima semana un borrador del Reglamento de Protocolo que contenga una serie de normas, usos y costumbres a seguir y respetar todos los miembros de la corporación para todos los actos oficiales que se realicen en nuestra ciudad.
La intención de los socialistas es que este reglamento pase por Junta de Portavoces para consensuarlo y sacarlo adelante en la mayor brevedad posible.