feeds rss
Política     Viernes, 16 de Enero de 2009

Domingo Soler Agradece Su Nombramiento Como Vicepresidente Del Patronato Provincial De Turismo

Ayer nos hacíamos eco del nombramiento del edil torrevejense Domingo Soler como nuevo vicepresidente del Patronato Provincial de Turismo y hoy ha sido el propio Soler quien ha convocado a los medios para agradecer desde Torrevieja esta nueva responsabilidad política al presidente de la Diputación de Alicante, José Joaquín Ripoll. El primer teniente de alcalde también ha valorado sus responsabilidades municipales, subrayando la que ha denominado como "buena situación" entre el equipo de gobierno municipal y los grupos de la oposición en pro de Torrevieja.

Domingo Soler Torregrosa ha convocado a los medios de comunicación 24 horas después de que se hiciese efectivo su nombramiento como nuevo vicepresidente del Patronato Provincial de Turismo, que tuvo lugar ayer tras darse cuenta al Pleno de la Diputación de Alicante de la resolución de Presidencia. Soler ha destacado que quería agradecer desde su tierra, desde Torrevieja, la confianza depositada por el presidente de la Diputación, José Joaquín Ripoll, para esta nueva responsabilidad política, subrayando la gran importancia de la misma para su carrera política y destacando su voluntad de incorporar personas de Torrevieja al Patronato Provincial de Turismo. El primer teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Torrevieja ha dicho que informó recientemente de este nuevo cargo al equipo de gobierno y al alcalde de la ciudad.

Domingo Soler también ha hablado en calidad de portavoz del grupo municipal popular, destacando que desde que retomó estas responsabilidades después de las últimas elecciones municipales ha conseguido suprimir del discurso de la oposición el concepto de "corrupción", acentuándo la "buena situación" entre el equipo de gobierno y la oposición, fruto - ha dicho - del buen trabajo de todos los miembros de la corporación municipal.

El también Diputado de Modernización ha dicho que Torrevieja debe estar presente en Fitur y en todas las ferias de turismo que se organicen, pero ya no para vender casas, sino su cultura, tradición, fiestas e historia. Domingo Soler ha concluido afirmando que lo importante en política no es la autoridad económica, sino la moral, y que a él le toca ahora estar en todos los términos y no ceder en sus ambiciones porque eso es bueno para Torrevieja y sus gentes.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad