feeds rss
Política     Miércoles, 21 de Enero de 2009

Acuamed Anuncia Que Paralizará Obras Desaladora Si Generalitat No Autoriza Vertidos

Según aparecía ayer publicado en un diario de la provincia, las obras de la desalinizadora de Torrevieja podrían estar acabadas en 15 días, sin embargo, en el plazo de dos o tres semanas se verán obligados a paralizar los trabajos porque todavía no disponen de la autorización de la Generalitat para realizar los vertidos, y por tanto, no pueden empezar a construir las conducciones para verter la salmuera ni tampoco las tomas de agua del mar.

Al respecto de este anuncio se ha pronunciado el alcalde de Torrevieja señalando que es un poco exagerado manifestar que tienen que paralizar las obras al no tener dicha autorización ya que todavía es mucho lo que les queda por hacer. Esa autorización de vertidos, ha dicho el primer edil, es competencia de generalitat y no municipal. Si han hecho bien los deberes, ha señalado Hernandez Mateo, tendrán su autorización pertinente.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad