feeds rss
Política     Jueves, 22 de Enero de 2009

Entregados Los Premios Del Concurso De Escaparatismo Navideño

En la mañana de hoy han sido entregados los premios del concurso de escaparatismo navideño organizado por la concejalía de comercio y APYMECO dentro de la campaña de animación comercial de navidad desarrollada en la ciudad en el mes de diciembre. También entregados los premios del concurso de decoración de arboles de navidad por parte de los comercios de la localidad. En esta ocasión los propios clientes de los comercios se han convertido en jurado escogiendo los arboles más bonitos.También hoy se ha realizado el sorteo de 2 grandes lotes de regalos aportados por el comercio local entre los clientes que durante esta campaña de navidad realizaron sus compras en el pequeño y mediano comercio de Torrevieja.Las afortunadas, 2 mujeres en este caso, han sido INMACULADA GALVEZ Y ASUNCIÓN DÍAZ.

El alcalde, Pedro Hernandez, la concejal de comercio, Agustina Esteve, y el vicepresidente de APYMECO, Emilio Rogel, han sido las personas encargadas de entregar hoy estos premios concedidos a los comercios que han participado en el concurso de escaparatismo navideño y concurso de decoración de arboles de navidad. En este último concurso, eran los propios clientes que visitaban los comercios, quienes decidian que arbol les parecía el más bonito.
Concursos en los que han participado más de 45 comercios.
De esta forma los premios han sido repartidos hoy en el salón de actos del consistorio torrevejense.
En primer lugar los premios del arbol de navidad mejor decorado y que han sido para los comercios:
-Enmarcaciones el Ancla
- Zapatos Sabater
- Y Euroexpert Javier Torregrosa.
Posteriomente han sido entregados los premios del concurso de escaparatismo navideño. Concurso que ha celebrado su quinta edición y donde se ha valorado la originalidad en el escaparte, lo llamativo del mismo y la coordinación entre los materiales utilizados.
El tercer premio de 400 euros ha sido para Baby Chic.
El segundo premio, de 500 euros, para el comercio Detallicos
Y primer premio dotado con 900 euros, para Optica Chantal.
Tras la entrega de estos premios se ha procedido al sorteo de 2 lotes de regalos que han aportado los comercios de Torrevieja para los clientes que durante la campaña de navidad realilzaron sus compras en el pequeño y mediano comercio local.

Una vez realizado el sorteo y extraidas las papeletas de forma pública, el primer lote de regalos ha sido para Inmaculada Galvez que realizó su compra en el comercio de electrodomesticos Muños Espinosa. El segundo lote de regalos ha recaido en Asunción Diaz, en este caso clienta del comercio sellado con el nombre de Isabel Martín.

Por último destacar que ya se ha abierto el plazo de presetnación de solictudes para aquellos comercios interesados en acceder a alguna de las subvenciones para 2009 convocadas por la conselleria de comercio. Los interesados podrán recoger las solicitudes y una mayor información en las oficinas de AFIC de Torrevieja.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad