feeds rss
Política     Lunes, 26 de Enero de 2009

La Ejecutiva Socialista Critica Que El Ayuntamiento Deposite 7 Millones Euros En Bancos

La ejecutiva del partido socialista de Torrevieja muestra en un comunicado su asombro y califica de inmoralidad la última gestión económica del equipo de gobierno del PP en el Ayuntamiento ante el anuncio de depositar en entidades de crédito 7 millones de Euros sin debate en Pleno.

Según la ejecutiva local socialista, de los Presupuestos Municipales esos 7 millones de euros se coloquen a plazo fijo en bancos y entidades de ahorro. Resulta curioso , añaden, que esa cantidad de dinero, es la destinada en los Presupuestos a inversiones reales.

Según la ejecutiva socialista el PP local debería explicar esta decisión a los ciudadanos y a los proveedores, a los que el Ayuntamiento, según indica en este comunicado la ejecutiva socialista de Torrevieja, lleva meses adeudándoles importantes cantidades por obras y servicios.

Critican además que se trata de una medida adoptada por el equipo de gobierno del PP, a espaldas del resto de los partidos políticos con representación municipal.

Por su parte el edil de Hacienda, el popular, Joaquín Albaladejo declaró al conocer esta noticia que no le sorprende que el PSOE esté asombrado y perplejo porque se han creído sus propias mentiras sobre la situación económica del ayuntamiento, viendo que se tiene capacidad de tener siete millones a plazo con disposición diaria para sacar el mejor rendimiento al dinero de los torrevejenses, esprimiendo al máximo los recursos". Albaladejo dijo lamentar la existencia de "un cordón umbilical entre la ejecutiva del PSOE y los ediles de Izquierda Unida, que son sus mejores representantes y a los que estaré encantado de contestar en el próximo pleno".

También dijo que "el PSOE no pude dar lecciones de moralidad cuando el presidente Zapatero ha dado a la banca 250.000 millones de euros, mientras que para los ayuntamientos solo ha puesto 6.800 millones".

Por otro lado la ejecutiva socialista local anuncia que una delegación del partido, encabezada por Angel Saezm estará presente en Fitur.
Lo hace, según argumentan en un comunicado, para representar a los torrevejenses que no entienden como otros pueblos y ciudades que compiten con nosotros en materia turística, si están presentes, atrayendo turismo hacia sus territorios y el nuestro está ausente.

Creen importante que los responsables políticos se tomen en serio este sector, ya que esta llamado a ser, sin ninguna duda, el gran sector locomotora de la economía de nuestra ciudad.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad