feeds rss
Política     Lunes, 26 de Enero de 2009

García Mañogil Elegido Nuevo Coordinador De Esquerra Unida En Torrevieja

La Asamblea General del pasado 23 de enero eligió por unanimidad a José Manuel García Mañogil como nuevo coordinador de la formación política en Torrevieja en sustitución de Vicente Henarejos Santacreu que deja la dirección local de IU para dedicarse plenamente a su labor de concejal.

Henarejos tomó el cargo de concejal el pasado 31 de octubre en sustitución del nuevo coordinador que presentó su dimisión por haber padecido un grave accidente laboral el 14 de julio de 2008.
El nuevo coordinador local ha agradecido la confianza depositada en él para dirigir la formación a la que ha situado en el origen de lo que él califica como la nueva situación de crisis en las dos formaciones políticas mayoritarias, apuntando que tanto el trabajo en la oposición municipal como en la elaboración de propuestas sitúan a Izquierda Unida al frente de la izquierda torrevejense.
También anunció la elaboración de un Plan de Trabajo para los próximos dos años que permita a la formación política acercarse a la población y dar a conocer sus planteamientos frente a la crisis económica y de valores democráticos que padece nuestra ciudad.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad