feeds rss
Política     Martes, 27 de Enero de 2009

Los Verdes Preguntan Por Las Reclamaciones Judiciales Que Tendrá Que Hacer Efectivas El Ayuntamient

El Grupo Municipal de Los Verdes ha presentado una serie de preguntas al ayuntamiento de Torrevieja interesándose por la situación en que se encuentra una de las reclamaciones económicas presentadas por particulares contra el Ayuntamiento de Torrevieja. Los Verdes citan la reclamación presentada por Construcciones y Proyectos Torrevieja., S. L., que ha sido resuelta positivamente a favor del demandante, y se encuentra a escasas fechas de que se dicte sentencia en firme y definitiva.

Según Los Verdes la cuantía económica reclamada, asciende a más de 7 millones de Euros, que deberá pagar el consistorio torrevejenses ya que el Tribunal Supremo ha desestimando el recurso de casación presentado contra el fallo del T.S.J.C.V. que le ha dado la razón a la mercantil demandante. Por esta razón Los Verdes han formulado tres preguntas para ser tratadas en el próximo Pleno Ordinario. Los Verdes quieren saber si el ayuntamiento hará efectivo el pago de la sentencia en caso de que no progrese el recurso presentado, o si ha dotado el Ayuntamiento de partida económica en el Presupuesto municipal del año 2009 para hacer frente a la misma.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad