feeds rss
Política     Jueves, 29 de Enero de 2009

13 Puntos Conforman El Pleno Ordinario Del Viernes 30 De Enero En Torrevieja

El viernes, 30 de enero, a las 10 de la mañana en primera convocatoria se celebra pleno ordinario en el consistorio torrevejense con un orden del día que incluye 12 puntos más ruegos y preguntas. Destacan distintas mociones registradas por IU y Grupo municipal socialista y también 2 mociones conjuntas presentadas por los portavoces de los 4 grupos políticos municipales sobre la carta europea de salvaguarda de los derechos humanos y sobre la creación del consejo social de la ciudad.

12 puntos más ruegos y preguntas conforman el orden del día de la sesión plenaria que con caracter ordinario se celebra este viernes, 30 de enero, a las 10 de la mañana en primera convocatoria.
Los primeros puntos del orden del día tienen que ver con distintos expedientes, planes de reforma y subsanación de deficiencias.
El punto 5 hace referencia al texto refundido de una modificación del plan general, libertad tipológica, y subsanación de deficiencias señaladas por la consellería de medio ambiente, agua, urbanismo y vivienda.
El punto 6 aprobará si procede, la rectificación anual del inventario municipal de bienes correspondiente al año 2008.
El punto 7 debatirá la primera moción de este pleno registrada por el portavoz de IU relativa al incremento de los valores catastrales y solicitud de congelación de los mismos.
El punto 8 del orden del día expone otra moción de IU por la que solicita dejar sin efecto las modificaciones de las ordenanzas fiscales aprobadas en pleno el 17 de octubre.
Se incluye en el punto 9 otra moción del portavoz del grupo municipal socialista, Angel Giménez,sobre fiscalización de la desestimación en junta de gobierno local de una moción sobre construcción de una estación municipal de autobuses.
Los puntos 10 y 11 expondrán 2 mociones presentadas de forma conjunta por los portavoces popular, socialista, de IU y Los Verdes. Una de ellas sobre la aprobación de la carta europea de salvaguarda de los derechos humanos y otra sobre la creación del denominado consejo social de Torrevieja.
El punto 12 incluye otra moción presentada por el portavoz de IU por la que solicita declaración del ayuntamiento de Torrevieja hacia un proceso constituyente por la tercera república.
Este pleno concluirá con el punto dedicado a ruegos y preguntas.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad