feeds rss
Política     Martes, 3 de Febrero de 2009

El Pp Califica Declaraciones De Angel Saez Como De Pura Especulación Matemática

El concejal de hacienda, Joaquín Albaladejo ha contestado hoy a las declaraciones que ayer realizaba el secretario general socialista local, Angel Saez, sobre el número de puestos de trabajo que Torrevieja ha creado con el fondo estatal de inversión local. Saez calificaba de vergonzoso el que Torrevieja, según él y según manifestaciones de la subdelegada de gobierno, fuera el municipio de la provincia de Alicante que menos puestos de trabajo crea con el fondo que el gobierno destina a los ayuntamientos.Joaquín Albaladejo, ha calificado dichas manifestaciones como de demagógicas y basadas en la más pura especulación matemática.

Joaquín Albaladejo ha contestado hoy , en calidad de portavoz adjunto del grupo municipal popular, a las declaraciones realizadas ayer por el secretario general socialista de Torrevieja, Angel Saez, quien calificaba de vergonzoso el que el ayuntamiento de Torrevieja fuera a crear 209 puestos de trabajo, según él y según manifestaciones realizadas por la subdelgada de gobierno Encarna Llinares, con los 16,6 millones de euros destinados por el gobierno de Zapatero al ayuntamiento de Torrevieja.
Joaquín Albaladejo ha calificado tales declaraciones como de demagógicas, irresponsables y basadas en la más pura especulación matemática.
Manifestaciones, añade Albaladejo, de personas que buscan un protagonismo mediático a costa del drama del desempleo.
Y manifestaciones además, señala , que no se ajustan a la verdad.

Las declaraciones que realiza la subdelegada de gobierno para cifrar en 209 los puestos de trabajo que Torrevieja crea con los proyectos que serán financiados con el fondo estatal de inversión local se basan, indica el portavoz popular, en una estadística que no es real, tan sólo estimativa. Ha realizado un cálculo muy poco fiel de un dinero por cierto, indica Albaladejo, que todavía no ha llegado a los ayuntamientos. El número real de puestos de trabajo que se crearan en Torrevieja con esos 16,6 millones de euros no se sabrán hasta que se ejecuten las obras. Por lo tanto, señala Albaladejo, dichas manifestaciones solo pueden ser realizadas por un irresponsable político que falta a la verdad, y unas declaraciones que realiza, añade el portavoz adjunto popular, horas antes de que el presidente del gobierno pase a ser el presidente con más parados registrados en la historia de España.

Albaladejo también ha destacado que la ejecutiva socialista de Torrevieja ha cacareado proyectos o propuestas para ejecutar con ese fondo estatal que jamás ha registrado en el ayuntamiento. Dificilmente el PP puede aceptar esos proyectos que la ejecutiva socialista dice tener , indica el edil popular, cuando no han presentado ninguno o lo han hecho sobre una servilleta de bar.
Con respecto a la crítica que Angel Saez realizaba sobre la no presencia de Torrevieja en Fitur, Albaladejo ha manifestado que dificílmente Saez puede representar a los torrevejenses en Fitur cuando ni siquiera saben representanrse a sí mismos. El portavoz popular asegurar dudar de la representación de una persona, como el secretario general socialista local, que sólo habla negativamente de Torrevieja.
Torrevieja aún así, ha estado presente en Fitur, ha matizado Albaladejo, a través de un gran proyecto como es el auditorio conservatorio internacional que ha sido admirado por miles de personas en el pabellón de la Comunidad Valenciana de Fitur. Un proyecto con una inersión de 40 millones de euros.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad