feeds rss
Política     Martes, 10 de Febrero de 2009

Los Verdes Denuncian La No Tramitación De Sus Reclamaciones Al Presupuesto

El grupo municipal de Los Verdes ha presentado denuncia administrativa ante la Consellería de Justicia y Administraciones Públicas, la Subdelegación del Gobierno en Alicante y la Delegación del Gobierno en Valencia advirtiendo de la situación de ilegalidad en la que, según Los Verdes, han sido aprobados los presupuestos municipales del Ayuntamiento de Torrevieja del año 2009. Esta denuncia se basa según los verdes, en que se se ha ordenando la publicación de su aprobación definitiva sin resolver las reclamaciones presentadas por los Concejales del Grupo Municipal de Los Verdes.

Los Verdes consideran que la actuación del Ayuntamiento aprobando los presupuestos Municipales sin atender el trámite de exposición pública, incumple plenamente la normativa de régimen local y de haciendas locales.

Los Verdes anuncian que van a agotar todas las posibilidades legales para denunciar lo que ellos consideran un incumplimiento de la Normativa de Haciendas Locales para hacer posible que se respeten los plazos de exposición pública y se tramiten las reclamaciones presentadas en tiempo y forma para que sean debidamente estudiadas, debatidas, dictaminadas y en su caso aprobadas por la Comisión Informativa de Hacienda y por el Pleno de la Corporación Municipal.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad