feeds rss
Política     Viernes, 13 de Febrero de 2009

Los Verdes Exigen Actuaciones Para Acabar Con La Actividad De Los Grafiteros

El grupo municipal de LOS VERDES se ha dirigido al Alcalde de Torrevieja pidiendo que se tomen medidas para acabar con la intensa actividad de los grafiteros incontrolados que de forma regular ensucian las fachadas y muros de la ciudad, dando una pésima imagen de abandono, dejadez y suciedad que perjudica seriamente la marca turística de Torrevieja.

Según señalan Los verdes en un comunicado no existe punto o rincón de la ciudad que no cuente con la huella de estos ensuciadores de fachadas, que por norma general aprovechan cualquier oportunidad para dejar su marca, importándoles muy poco el daño que hacen a la ciudad y a los vecinos sobre cuyas propiedades se pinta, con el agravante de que los propietarios se ven obligados a tener que reparar y limpiar las fachadas dañadas.

LOS VERDES han solicitado al Ayuntamiento de Torrevieja que aplique contra los grafiteros incontrolados el régimen de sanciones recogido en la Ordenanza Municipal de Protección de los Espacios Públicos en relación con su Limpieza y Retirada de Residuos, imponiendo a los infractores las sanciones que en su día fueron aprobadas por el Pleno Municipal, que van desde los 750 a los 3.000 Euros, además de limpiar las fachadas dañadas, para lo que se hace imprescindible que el Alcalde o la Junta de Gobierno ordenen a la Policía Local que haga un estrecho seguimiento de este tipo de actos vandálicos.


torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad