feeds rss
Política     Viernes, 20 de Febrero de 2009

Los Verdes Critican Retraso En La Entrada En Funcionamiento De La Bolsa De Trabajo

El grupo municipal de LOS VERDES critica a través de un comunicado enviado a los medios de comunicación el considerable retraso que sufre la publicación y la entrada en funcionamiento de las Bolsas de Trabajo Municipal del Ayuntamiento de Torrevieja y de su Reglamento pese a que fueron aprobadas por el Pleno de la Corporación Municipal por unanimidad de todos los grupos políticos el pasado mes de Septiembre de 2008.

Esta situación, según Los Verdes, impide la posibilidad de atender y canalizar las demandas de los muchos trabajadores que en la actualidad se encuentran en situación de desempleo.

LOS VERDES han tramitado la presentación de una serie de preguntas al Alcalde de Torrevieja para que sean contestadas en el próximo Pleno Ordinario con las que tratarán de conocer los planes y actuaciones que piensa llevar a cabo el Ayuntamiento para abordar la contratación de desempleados y fomentar la creación de empleo en el municipio.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad