feeds rss
Política     Jueves, 26 de Febrero de 2009

10 Puntos Conforman El Orden Del Día Del Próximo Pleno Ordinario En Torrevieja

10 puntos más ruegos y preguntas conforman el orden del día del próximo pleno ordinario que tendrá lugar el viernes 27 de febrero. La creación de una comisión municipal de creación de empleo, la fiscalización de la moción de promoción de viviendas de protección oficial o la creación de un reglamento regulador de los medios de comunicación de financiación municipal, son algunos de los asuntos que se tratarán en esta sesión plenaria.

Como cada último viernes del mes el ayuntamiento de Torrevieja acoge sesión plenaria ordinaria a las 10:00 de la mañana en primera convocatoria. La aprobación del programa de actuación y proyecto de urbanización del polígono 10 del enclave 5, instruido a instancia de Ramón Pacheco, es uno de los puntos que encabezan el orden del día.

Destacan también diversas mociones, proposiciones o solicitudes presentadas por los grupos de la oposición. De este modo y a propuesta del portavoz del grupo municipal socialista, se tratará la fiscalización de dos mociones, por un lado, la relativa a la promoción de viviendas de protección oficial, y por otro una relativa al embellecimiento de solares, fachadas y utilización de espacios públicos.

La sesión acogerá también tres mociones presentadas por el portavoz del grupo municipal de IU en relación a la creación de un reglamento regulador de los medios de comunicación de financiación municipal, otra de apoyo al pueblo palestino y por último una relativa a la creación de una comisión municipal de creación de empleo.

A propuesta de Los Verdes se tratará la propuesta de modificación de instar al gobierno de España y a la Generalitat Valenciana para la modificación de la normativa sobre la instalación de antenas de telefonía móvil

Asimismo el orden del día incluye también una moción presentada por los portavoces de todos los grupos políticos representados en el ayuntamiento de Torrevieja en relación a la celebración del día internacional de la mujer.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad