feeds rss
Política     Miércoles, 4 de Marzo de 2009

El Grupo Municipal Socialista Propone El Servicio De Madrugadores En Los Colegios De Primaria

La concejala socialista María Jesús Díaz Puebla, ha presentado una nueva moción en materia de educación. La propuesta socialista solicita la implantación en los colegios de primaria del servicio guardería, denominado también servicio de madrugadores para facilitar a los padres que empiezan la jornada laboral a las 8:00 de la mañana, un lugar donde dejar a sus hijos. Asimismo los socialistas piden también a través de esta moción que las escuelas municipales de Torrevieja lleguen a los colegios como actividades extra escolares y de manera gratuita.

El grupo municipal socialista ha registrado ante la comisión de cultura, y educación, y el ayuntamiento de Torrevieja, una nueva moción a través de la cual solicita, la implantación en los colegios de primaria del servicio madrugadores. Según la concejal socialista María Jesús Díaz Puebla, esta iniciativa se lleva a cabo ya en otros municipios de España. La finalidad de la misma es ofrecer a los padres que comienzan su jornada laboral a las 8:00 de la mañana, un lugar seguro donde dejar a sus hijos. A través de este servicio los los niños estarían atendidos por monitores hasta las 9:00 de la mañana que comienzan las clases.

La moción socialista pide también que las escuelas municipales de Torrevieja lleguen a los centros escolares, siguiendo el ejemplo de la iniciativa puesta en marcha por el concejal de deportes Daniel Plaza con las escuelas municipales deportivas. Se trata de que actividades como el teatro, la danza, la música y la pintura lleguen a los escolares de forma gratuita.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad