feeds rss
Política     Jueves, 5 de Marzo de 2009

El Grupo Socialista Pide La Elaboración De Un Manual Del Ciudadano En Torrevieja

El grupo municipal socialista ha presentado hoy ante los medios de comunicación la nueva propuesta que su grupo presentará en unos días en el ayuntamiento en forma de moción por la que solicitan la elaboración de un manual del ciudadano que contemple, según ha explicado el edil socialista Miguel Seva, información al ciudadano sobre dónde y cómo se pueden realizar gestiones administrativas frecuentes.

El grupo municipal socialista mediante moción solicitará al ayuntamiento que elabore un manual del ciudadano. Manual explicativo de cómo y dónde realizar las gestiones administrativas más frecuentes, como certificados o volantes de empadronamiento, tramite de ayudas o subvenciones, solicitud de ocupación temporal de la vía pública, o tramitación de permisos de obra menor.

El edil socialista, Miguel Seva, ha explicado que en la actualidad, las nuevas tecnologías forman parte de la vida cotidiana. A través de ellas se realizan con más frecuencia distintas gestiones dependientes de administraciones públicas sin necesidad de movernos de nuestra casa.
Aun así, según indica el concejal socialista, pueden surgir inconvenientes en casos donde todavía esa tecnología no está al alcance de todos o simplemente no existe como es el caso del Ayuntamiento de Torrevieja, añade MIguel Seva, que no dispone de una página web a la que poder acceder para realizar las distintas gestiones.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad