feeds rss
Política     Lunes, 9 de Marzo de 2009

Ayuntamiento De Torrevieja Y Diputación Provincial Restablecen Diálogo

Tras este acto de inauguración, el alcalde de Torrevieja, Pedro Hernandez y el presidente de la diputación provincial de Alicante, Jose Joaquín Ripoll, han mantenido una reunión de trabajo en el ayuntamiento de Torrevieja. Bomberos, Suma, deportes y carreteras así como otras líneas de actuación para Torrevieja que son competencia de Diputación, han sido algunos de los asuntos abordados en esta reunión con la que se restablece, según palabras de Ripoll, la comunicación y el diálogo fluido de etapas anteriores entre ayuntamiento y diputación provincial. El presidente de la diputación ha anunciado también que a final de año podría ser inaugurado el nuevo parque de bomberos de nuestra ciudad.

Era una reunión anunciada y esperada la que han matenido en la mañana de hoy el alcalde de Torrevieja, Pedro Hernandez y el presidente de la diputación provincial de Alicante, Jose Joaquín Ripoll, y donde han estado presentes otros concejales del equipo de gobierno del PP.
Una reunión de trabajo, no de cortesía, como ha destacado Ripoll, con balance positivo y donde se ha hablado de líneas de actuación para la ciudad de Torrevieja que son competencia de Diputación provincial. Bomberos, Suma, o Deportes han sido algunos de los temas abordados. También otro asunto relacionado con un proyecto de carreteras, en concreto actuaciones en la carretera que va desde Curva del Palangre hasta la Torre del Moro.

Lo más importante, ha destacado el presidente de Diputación era restablecer etapas anteriores, restablecer esa falta de diálogo y comunicación que existía entre Diputación y ayuntamiento, y dentro de las posibilidades presupuestarias de Diputación colaborar en distintas actuaciones pudiendo establecer un clima donde los ciudadanos de Torrevieja no se sientan desantendidos por la Diputación.
Añade Jose Joaaquín Ripoll que diputación va a realizar un esfuerzo importante por trabajar por el futuro de Torrevieja y en breve serán cerrados 2 importantes acuerdos para esta ciudad.

En materia de bomberos, el presidente de Diputaciónha avanzado que a final de año podría ser inaugurado el nuevo parque de bomberos de Torrevieja, convirtiéndose enel más importante de la zona, no sólo por la ampliación que sufre si no por el radio de acción que tiene y por la población que atiende.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad