feeds rss
Política     Lunes, 9 de Marzo de 2009

Mañana Se Celebra Pleno Extraordinario Con 4 Puntos En El Orden Del Día

Mañana martes, 10 de marzo, a las 9 de la mañana en primera convocatoría tendrá lugar en el salón de sesiones del Ayuntamiento de Torrevieja sesión plenaria extraordinaria donde la corporación municipal debatirá cuatro puntos. El primero de ellos tiene que ver con la aprobación si procede de la modificación del plan parcial Calas Blancas, instruido a instancias de la mercantil Unión Omega.

Los puntos dos y tres hacen referencia a dos mociones conjuntas de todas las fuerzas políticas con representación municipal. La primera relativa al trasvase Tajo-Segura y la otra para la aprobación de la creación de la Comisión Especial de Sugerencias y Reclamaciones.

El último punto debatirá una moción del portavoz adjunto popular, Joaquín Albaladejo, orientada a prestar respaldo al Plan Especial de Apoyo a la Inversión Productiva en los municipios aprobado por el Consell de la Generalitat.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad