feeds rss
Política     Martes, 10 de Marzo de 2009

La Concejal Socialista Dora Fernandez Pide Informe Auditor Del Ayuntamiento

La concejal del grupo municipal socialista, Dora Fernandez, ha registrado este mediodía en el ayuntamiento un documento para solicitar a sindicatura de cuentas de la comunidad valenciana un informe auditor del ayuntamiento de Torrevieja.

Dora Fernandez propone que este documento sea elevado como moción al Pleno para su aprobación, solicitando que se eleve a la Sindicatura de Cuentas. Pide también que se estudie la deuda contraída por el Ayuntamiento en los últimos 6 años con las distintas empresas que le han trabajado, el abuso, según según palabras de Dora, de los Reconocimientos Extrajudiciales de Crédito; las certificaciones finales del pailebote Pascual Flores; los contratos, las taquillas recaudadas, y el servicio de restauración de los “macroconciertos”; o los contratos de adjudicación del Servido de Limpieza Viaria; del transporte escolar y del transporte urbano.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad