feeds rss
Política     Miércoles, 18 de Marzo de 2009

Los Verdes Descubren Que La Crisis Perjudica A Miles De Compradores De Nuevas Viviendas

El grupo municipal de Los verdes señala en un comunicado que la crisis ha hecho perder sus ahorros a miles de personas que han efectuado entregas a cuenta para la adquisición de viviendas sobre proyecto o en ejecución, cuyas obras se han paralizado o ni tan siquiera han llegado a comenzar.

Esta situación, según Los Verdes, la sufren en Torrevieja gran número de jóvenes y de familias que durante años han estado provisionando sus ahorros para la adquisición de una vivienda, firmando contratos sobre planos y pisos piloto y dando cantidades a cuenta sobre diversas fases de la ejecución del proyecto hasta el momento de la entrega de llaves y escrituración de la vivienda en que se procede a formalizar la escritura de hipoteca ante Notario.
La mayoría de los afectados , añaden Los Verdes, han visto como se paralizaban las promociones y las obras, incumpliendo los vendedores los plazos de entrega de las diferentes fases sin ofrecerles fecha para su entrega ni tan quiera la devolución de las cantidades entregadas a cuenta.
LOS VERDES piden al Ayuntamiento que interceda a través de la Concejalía de Consumo y de la O.M.I.C. en la defensa de los intereses de los muchos perjudicados por esta situación, al tiempo que ponga a disposición de los interesados y facilite transitoriamente en los casos en que sea posible, la autorización para ocupar las viviendas.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad